By 90Min
October 29, 2019

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona ha traído mucha cola. Uno de los temas de debate es la inclusión del francés en la plantilla blaugrana, específicamente con sus compañeros de ataque: Suárez y Messi. Si bien sobre el campo parecen empezar a entenderse, han existido dudas sobre si lo hacen a nivel personal.

En un reportaje realizado por El Chiringuito, se puede observar al delantero francés distante del uruguayo y del argentino, que siempre están juntos. Griezmann, por su parte, socializa con los franceses, entre ellos Lenglet y Dembélé, con Arthur y con Jordi Alba. Las pocas palabras entre el '17' blaugrana y Messi hacen dudar a muchos culés. Sin embargo, el foco estuvo en uno de los rondos, de los que Griezmann y Alba salieron derrotados. Como consecuencia, deben recibir collejas de parte de sus compañeros, y cuando fue el turno del francés, recibió la respectiva palmada de Messi, ambos riendo, y una zancadilla de Suárez. 

Evidentemente no hay vínculo entre ambos futbolistas. La MSG ha compartido terreno de juego en seis partidos de lo que va de temporada, y entre los tres suman 14 goles para el conjunto catalán. Suárez ha sido el más facturador, con siete tantos, le sigue Griezmann con cuatro y luego Messi con tres, quien se perdió varios partidos por lesiones al inicio de la temporada. ¿Cuándo se terminará la tensión?

You May Like