By 90Min
October 29, 2019

Quedan aún varios meses para que de comienzo la Eurocopa 2020, que se disputará el próximo verano alrededor de todo el continente. Ya se conocen algunos de los equipos que estarán en la competición y también todas las sedes en las que se medirán unos a otros, pero aún queda por conocerse otro de los protagonistas: el balón. El diseño del esférico es uno de los secretos mejor guardados y más esperados por todos aquellos que quieren tener entre sus pies la misma pelota que chutarán Luka Modric, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.



Sin embargo, pese a la especial mística y secretismo que Adidas genera en torno al balón, las fotografías del mismo han terminado por filtrarse, como de costumbre. En las imágenes que han ido saliendo a la luz podemos ver un balón con una base iridiscente que genera diferentes brillos dependiendo de la luz y detalles en negro, rosa, amarillo y azul.



En las instantáneas publicadas podemos ver también el nombre que Adidas ha puesto a su nueva creación: Uniforia. Este modelo se uniría así a los Roteiro, Europass, Tango o Beau Jeu de las últimas ediciones del máximo torneo de selecciones europeo. Sin embargo, se antoja complicado que se termine jugando con un esférico que produce esos efectos a la hora de verlo y por eso también se ha valorado, y filtrado, la posibilidad de que la base oficial sea blanca.

You May Like