By 90Min
October 29, 2019

Aún no termina la fase regular del certamen y ya se comenzaron a filtrar las que podrían ser las nuevas camisetas del América. Fue el domingo pasado cuando el portal Todo Sobre Camisetas dio a conocer dos diseños que causaron polémica entre los aficionados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

El primero es con un triángulo en la parte central que va del pecho al abdomen. Las líneas tienen contrastes en rojo, amarillo y azul, mientras que la parte central de la figura es en color blanco. El resto es en azul marino. 

La segunda indumentaria fue la que más asombro causó, esto por su rareza y por su poca gracia. En el jersey aparece el escudo que cubre toda la parte frontal, además de un ligero toque de rojo en la parte del cuello.

Inmediatamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría de los comentarios que se pudieron leer fueron en desaprobación por parte de los aficionados, quienes exigen camisetas más elegantes.

Asimismo, minutos después el portal aclaró que el que es más probable de usar es el primero, que fungiría como segundo uniforme. Cabe señalar que el del escudo en la parte delantera sólo sería de entrenamiento, esto por los estándares que marca la FIFA. ¿Te gustan estos posibles prospectos?

You May Like