By 90Min
October 29, 2019

Sergio Ramos continúa siendo uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid, y más aún tras la marcha de Cristiano Ronaldo hace año y medio. No obstante el sevillano tiene ya 33 años, y desde el Real Madrid tienen que pensar en un sustituto. Según informa "Diario Gol", Florentino ya tiene uno en el punto de mira.

Tener una buena pareja de centrales es muy importante hoy día en el fútbol, ya que el no encajar goles y ser sólidos defensivamente gana muchos puntos. Es por ello por lo que hay que ser muy cauto a la hora de firmar los centrales. Según mencionado medio, el Real Madrid ya ha elegido un sustituto para Sergio Ramos, y sería el central del Nápoles Kalidou Koulibaly. El internacional senegalés es uno de los centrales más valorados actualmente, y es considerado uno de los mejores de Europa. Actualmente tiene 28 años, por lo que aún pude dar fácilmente 4 años más de buen rendimiento.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

El presidente del Nápoles, De Laurentiis, aseguró que la campaña pasada rechazó una oferta de 105 millones de euros por Koulibaly aunque reconoció que tarde o temprano tendrá que dejarle salir ante los cantos de sirena de los grandes de Europa. No obstante, ahora con un año más, su precio rondaría los 70 millones de euros.


Koulibaly no es el único jugador del Nápoles que interesa al Real Madrid, sino que Fabián Ruiz también está en el punto de mira.

You May Like