By 90Min
October 29, 2019

Gareth Bale fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El Real Madrid quería venderle, pero él no quería salir. Tan solo aceptó una oferta del fútbol chino que, finalmente, Florentino Pérez echó atrás. Empezó a jugar y a gustar, pero parece que la historia no ha terminado aquí. Según ha publicado el diario As, el galés podría salir en la próxima ventana de fichajes. Los blancos habrían hecho caso a su petición de marcharse en el próximo mercado de verano, pero se estarían planteando venderlo en el mercado de enero.

La relación entre Bale y el Real Madrid es complicada. Los del Santiago Bernabéu están descontentos con sus continuas lesiones y Bale se siente infravalorado. El extremo no entiende que lo colocaran en la rampa de salida ni que Zidane le deje en la grada en determinados partidos. Esta situación habría llevado a más de una discusión del atacante con la directiva y con el propio entrenador. Problemas que han acabado evocando a la temprana salida del jugador.

El último encontronazo entre club y jugador habría sido la petición del extremo de que no publicaran sus partes médicos, aludiendo a su privacidad. Podría haber sido la gota que colma el vaso. Los de Florentino no quieren seguir pagando su alto salario y esperan que salga cuanto antes. 

You May Like