By 90Min
October 29, 2019

La tecnología volvió a ser protagonista del Superclásico entre River y Boca. Ambos equipos se quejaron por distintos fallos y ahora Daniel Angelici explotó contra Conmebol tras la eliminación de su equipo.

"Congelaron el VAR con la terna de árbitros argentinos. Me hubiera gustado que Conmebol designara tres árbitros argentinos para el partido en el Monumental porque si hubiera sido así no se cobraba ese penal que cobraron de entrada. Al VAR lo congelaron en un partido decisivo con una terna argentina. Yo hubiera preferido que pongan terna argentina en los dos partidos o que no la pongan", declaró el Presidente de Boca en diálogo con el programa Los Más Grandes por radio Cooperativa.


"Conmebol no quería poner árbitros argentinos para no presionarlos porque ellos viven en el país y no querían condicionarlos, pero después pusieron tres árbitros argentinos en el VAR", agregó.


Angelici mostró su enojó por el penal que le cobraron a River (bien cobrado pero que fue gracias a la tecnología) y acusó a Wilton Sampaio de no revisar las jugadas dudosas en la Bombonera.


Por último, envió un mensaje picante que seguramente haya llegado a Núñez. "Somos distintos a Gallardo y a Donofrio. Yo del arbitraje no me quejo", disparó.

You May Like