By 90Min
October 29, 2019

El futbolista belga asisitió al programa Campo de Estrellas, de Real Madrid TV, donde afirmó que su objetivo es conquistar el máximo título continental. Por el momento ha colaborado con una asistencia en el triunfo (0-1) en Galatasaray.

Eden Hazard llegó al conjunto merengue para darle un salto de nivel respecto al curso anterior y tratar de revertir una situación delicada. Por el momento, sigue mejorando poco a poco después de superar su lesión en los isquiotibiales y ha sumado un gol y dos asistencias en siete participaciones. Dio el pase de gol a Toni Kroos para vencer a los turcos en Liga de Campeones y no complicarse el acceso a octavos de final.


ANP Sport/GettyImages


Sobre la competición europea, mencionó que es su objetivo prioritario: "Estoy en el Real Madrid para ganar la Champions". Su ambición es comprensible, puesto que nunca ha llegado a ganarla y, salvo en el ejercicio 2013-14 donde alcanzó las semifinales con el Chelsea, nunca ha llegado más lejos de octavos (tres veces) y se ha quedado en grupos otras dos.

El salto de nivel del internacional belga con su llegada a la capital española debe permitirle aspirar a hacerse con una competición de la talla de LaLiga y mejorar su palmarés europeo, nada desdeñable aunque algo corto para un futbolista de su talla, con dos ediciones de la Europa League en su bolsillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like