By 90Min
October 29, 2019

Luego de los rumores que lo vincularon al Xeneize, y de que muchos hinchas se manifestaran positivamente sobre su eventual contratación, el Gringo cortó de raíz esta situación. ¡Escuchalo!


Viene haciendo un trabajo realmente importante en Liniers. Desde que está al frente de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze logró imprimir un sello de calidad y compromiso en su plantel. Con un equipo de promedio de edad bajo y el ímpetu de algunos jugadores de jerarquía, el Gringo se ganó un lugar en el corazón de los velezanos.

Y tras su gran performance, el argentino pica en punta para ser el reemplazante de Gustavo Alfaro en Boca Juniors. Por lo bajo, los dirigentes confiesan que es de su paladar y (públicamente) los hinchas reconocieron que les seduce la idea de verlo con el buzo azul y oro.

Sin embargo, este martes (en conferencia de prensa), el ex jugador de la selección argentina le bajó el pulgar al elenco presidido por Daniel Angelici: "¿Si tuve un llamado o un contacto de quién? ¿Dirigencia de quién? No entiendo la pregunta, ¿cómo voy a tener un contacto si estoy trabajando en Vélez?"

Marcelo Endelli/GettyImages

"Mis actos son claros, yo estoy en Vélez. Como siempre dije, ahora terminaré, me sentaré, hablar y daré mi forma de pensar. Me dirán por qué camino debe ir el club y después tomaremos una decisión", agregó el Gringo, de forma contundente.

You May Like