By 90Min
October 29, 2019

Las cosas en Can Barça pintan bien. Mientras que en la Champions, a pesar de los problemas que han tenido, marchan primeros en su grupo, en La Liga las cosas no son distintas, y el equipo anda segundo en la clasificación con un punto menos que el Granada y un partido menos que los andaluces.

Hoy el equipo catalán juega su décimo partido de liga contra el Valladolid. El año pasado este encuentro acabo 1-0 con un gol de Messi de penalti. Una temporada después, el Barça tiene otra ventaja, y es que el partido se juega en martes.


El Barcelona aún no ha perdido ningún partido en el siglo XXI en Liga si se ha jugado en martes. Con 15 victorias y 3 empates el conjunto catalán nunca ha sido derrotado. Sin ir más lejos, el último que se jugó en el segundo día de la semana fue el 24 de septiembre, aquel día, el Barcelona derrotó al Villarreal por 2 goles a 1. La temporada pasada, el equipo solo jugo dos martes, el primero empato contra los amarillos a 4 y en el segundo se consiguió la victoria contra el Alavés por 0-2.

El partido será hoy a las 21:15, veremos si el Barça consigue una nueva victoria, o si por el contrario los vallisoletanos consiguen romper una racha magnífica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like