By 90Min
October 29, 2019

El Jefecito protagonizó una arenga especial ante sus compañeros de equipo en Hebei Fortune. Los felicitó por ganar un partido crucial por el descenso en la Superliga China, ¡pero necesitó de un traductor para transmitir el mensaje! Mirá el video.


Como con Sergio "Chiquito" Romero, en el Mundial de Brasil 2014: Javier Mascherano volvió a realizar una emotiva arenga captado por las cámaras de televisión. Esta vez, sirvió para felicitar a sus compañeros tras el triunfo de Hebei Fortune en la Superliga China. Fue 2-1 ante Guangzhou R&F y sirvió para escaparle a la zona de descenso.

"Los felicito a todos por la entrega, porque peleamos hasta el final y tuvimos recompensa. Esto es un equipo, que pelea hasta el final, que no deja nada hasta la última gota de sudor. Los felicito a todos", manifestó Masche, quien erró un penal a los ocho minutos del partido.

¿Qué fue lo llamativo? Lo lógico: necesitó de un traductor para transmitirle su mensaje a los demás futbolistas. Interrumpido constantemente por la persona encargada de trasladar la arenga, Javier protagonizó un hecho futbolístico que quedará entre los más virales del año. ¡Te convertiste en héroe una vez más, Javier! ¿Habrá una tercera edición de sus arengas?

You May Like