By 90Min
October 29, 2019

Desde que llegó al Paris Saint Germain de Francia, Mauro Icardi no tuvo problemas para adaptarse tanto dentro como fuera de la cancha con sus compañeros, luego de su polémica salida del Inter de Italia donde pasó de ser capitán y referente a terminar peleado con plantel, cuerpo técnico y dirigencia.


Uno de los que mejor recibió al delantero argentino fue Neymar Jr, quien a pesar de sufrir distintos tipos de lesiones en el último tiempo siempre se muestra con buena energía para el grupo.


El ameno clima se vio de manifiesto una vez más por redes sociales, donde vía Instagram el astro brasilero publicó una imagen suya luciendo un polémico tapado de pana a cuadros.

Allí, entre una lluvia de likes y comentarios, llegó el del rosarino: "¿Te trajiste la manta de casa? ¡Vamossss!", bromeó Icardi, contento por la goleada del equipo 4 a 0 ante el Marsella.

Lejos de tomarse a mal la broma, Neymar respondió: "Hace frío, hermano", tratando de justificar el look, y luego lo felicitó: "Dos golcitos, crackkk".


El presente del centrodelantero de 26 años es inmejorable: ya lleva siete goles en el mes, cada partido se afianza más como el "9" titular del equipo y alcanzó los 143 goles en su carrera, de los cuales 137 (el 95,8%) fueron dentro del área, el lugar donde más cómodo se siente. 

¿Seguirá dándole alegrías a los hinchas del PSG? ¿Se convertirá en ídolo, o terminará con problemas extrafutbolísticos como le ocurrió en el conjunto italiano?

You May Like