By 90Min
October 29, 2019

Cruz Azul cuenta con varios jugadores que desempeñan la posición de delantero centro, como Milton Caraglio, Martín Cauteruccio, Santiago Giménez y Brayan Angulo, pero Caraglio es quien se quedó con la titularidad, tanto con Pedro Caixinha como con Robert Siboldi.

Milton Caraglio, en este Apertura 2019 ha sido el delantero titular indiscutible, apenas ha marcado dos goles en este certamen y ha dado un par de asistencias.

Jam Media/GettyImages

Pero lo curioso es que esas dos anotaciones del delantero argentino fueron en el mismo partido, cuando marcó doblete ante el Atlas en el Estadio Jalisco, en el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 5, hace más de dos meses.


Fuera del duelo contra el Atlas, Milton Caraglio no ha logrado meter el balón a la red en todo el certamen, es decir, el sudamericano lleva casi dos meses y medio en una sequía de goles, la cual ha pesado para ‘La Máquina Celeste’.


En los últimos encuentros de Cruz Azul, el jugador que ha respondido con goles ha sido Jonathan Rodríguez, ante la sequía que atraviesa el delantero titular del equipo cementero.

You May Like