By 90Min
October 29, 2019

El capitán del Real Madrid quiere retirarse en el conjunto blanco pero de momento el presidente no está por la labor de renovarle el contrato, según informan desde Le 10 Sport.


La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos es una montaña rusa y va camino de encontrarse en uno de sus puntos más bajos. El capitán, que fichó por el Real Madrid en 2005, quiere colgar las botas en el conjunto blanco pero de momento el presidente no está cumpliendo su deseo.


Ramos finaliza su contrato con los blancos en 2021; es decir, con 35 años, y a pesar de que en el club quieren que el capitán se retire en el Madrid, Florentino de momento no ha movido ficha para prolongar el vínculo del jugador más allá de esa fecha. Y es que según Le 10 Sport el presidente del club no tiene ninguna intención de renovarle el contrato, al menos a corto plazo, ya que su última renovación fue en el año 2017 y consideran que no es una prioridad.

Etsuo Hara/GettyImages

El jugador no será libre para negociar con otro club hasta enero de 2020 por lo que el Madrid todavía tiene por delante algo más de 12 meses para tomar la decisión y hablar con su representante.


En los últimos años, el máximo mandatario del club se ha mostrado reticente a firmar largos contratos para los jugadores que superen los 30 años. Veremos si Ramos consigue convencer al presidente y retirarse de blanco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like