By 90Min
October 29, 2019

El DT, que hoy está comandando al equipo del Pachuca de México, es uno de los fuertes candidatos que hacen ruido en el club xeneize.


Gustavo Alfaro está en la “cuerda floja” y son conocidas las pocas posibilidades de que continúe en el club luego de diciembre. El duro impacto sufrido el pasado 22 de octubre, luego de que Boca quedara eliminado de la Copa Libertadores contra River, fue entendido como un fracaso para el “mundo Boca”, pero sobre todo para el DT, quien se había generado de mucha expectativa para el duelo ante el equipo de Gallardo.

Para ser más concreto, el mismo entrenador en conferencia de prensa esa misma noche, dio a entender su posible salida del club luego que finalice su contrato en diciembre. El 8 de diciembre serán las elecciones en Boca, y su futuro también dependerá de eso.

Ante esta situación, varios “reemplazantes” comenzaron a hacer “eco” en el mundo Boca. Como no podía ser de otra manera, el nombre de Martín Palermo, ídolo del club, apareció y sonó fuerte.

Jam Media/GettyImages


El DT de Pachuca fue concreto, no se quiso enredar en una supuesta “hipótesis” y dijo esto “Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo ahora".

El “Titan” además señalo que en la Argentina "pueden suceder tantas cosas..." sobre la situación de inestabilidad que vive nuestro país.

"Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que confiaron en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”, agrego el ex delantero de Boca.

You May Like