By 90Min
October 29, 2019

Uriel Antuna se ha convertido en el centro de atención para Chivas en los últimos días, pues el jugador del LA Galaxy se perfila a ser el primer refuerzo confirmado de la administración de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño Sagrado.

KENA BETANCUR/GettyImages

Sin embargo el fichaje del mexicano no será nada fácil. El Guadalajara y el Manchester City habrían llegado a un preacuerdo de 8 millones de dólares por el 50% de la carta de Uriel Antuna, pero el equipo inglés pide 10 millones de dólares.

Los 8 millones que Chivas ha puesto sobre la mesa han sido aceptados, sin embargo, si llega una mejor oferta por el futbolista mexicano este preacuerdo se cae y Manchester City vendería su porcentaje al equipo que ofrezca más dinero.

Por si fuera poco el Galaxy, equipo en el que actualmente juega, no le gustó la forma en la que Ricardo Peláez negoció por Antuna por lo que se espera que el equipo estadounidence haga una oferta mayor a la del rebaño.

Además, otro equipo mexicano que también se ha interesado por el jugador: Santos Laguna.

Es precisamente el equipo de Torreón el dueño del otro 50% de la carta de Uriel Antuna, por lo que en caso de comprar la otra mitad tendría la totalidad de los derechos del jugador mexicano, por lo que las negociaciones se han complicado.

Por esta razón Ricardo Peláez emprendió su viaje a Los Ángeles para platicar con Antuna y convencerlo de ser nuevo jugador de Chivas, reunión que se llevará a cabo en los próximos días y que de esta dependerá mucho el futuro del futbolista mexicano dentro o fuera del Rebaño.

You May Like