By 90Min
October 29, 2019

El Manchester United no está pasando por el mejor momento de su historia. El recuerdo por competir por las Champions League parece muy lejano ya. Atrás quedaron las finales de 2009 y 2011, y parece que la Europa League conseguida en 2017 no limo las asperezas. El equipo juega actualmente en esta competición, donde al menos marcha primera de grupo. Sin embargo en liga las cosas cada vez se están poniendo más complicadas, a pesar de los 4 puntos de los últimos dos partidos, el equipo está más cerca del descenso que de los puestos de Copa de Europa.

Pero los problemas de Solskjaer se han multiplicado. Más allá del terreno deportivo, son muchos los que quieren que dimita del equipo. Pero además, a esto se le añade los problemas físicos de uno de sus mejores jugadores, Paul Pogba. El entrenador del United ha afirmado que su jugador francés volverá en diciembre a dar su mejor rendimiento, aunque su recuperación ya ha comenzado. Pero quizás no es lo que el futbolista quiere.


En verano Pogba reconoció que quería salir del equipo. Tanto el Real Madrid como la Juventus se interesaron en ficharle. Sin embargo, el equipo italiano se ha adelantado al español. Esto se debe a las buenas relaciones que hay entre ambos equipos. 

Para empezar, el fichaje de Mandzukic por el equipo inglés se hará oficial, seguramente, en enero. E independientemente de esto, la operación puede agrandarse para que la Juve se haga con los servicios del francés, en un intercambio en el que entrarían Emre Can y/o Matuidi (por el que los 'Diablos Rojos' han preguntado) para abaratar el coste del campeón del mundo de 2018.

Maurizio Lagana/GettyImages


Al final veremos si Pogba vuelve al equipo que le hizo grande. La Vecchia Signora suspira por el jugador, pero a expensas del equipo italiano, el Real Madrid también está atento a los movimientos del jugador. En invierno sabremos si este asunto se revuelve, o si tenemos que esperar a verano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like