By 90Min
October 29, 2019

El futbolista brasileño está aprovechando al máximo su tiempo de recuperación tras la lesión que sufrió en su bíceps femoral durante un entrenamiento. Neymar no solo continúa ejercitándose con el objetivo de regresar a los terrenos de juego lo antes posible, también está deleitando a sus seguidores con su destreza en otros escenarios. El delantero del París Saint-Germain se había lucido ya en los videojuegos o el póker, pero en esta última ocasión lo ha hecho sentado frente a un piano.


El de Sao Paulo colgó en su cuenta de Instagram un breve vídeo en el que aparecía él, de perfil, tocando un fragmento de la canción "The Scientist" de Coldplay. La banda británica no es la única del gusto de Neymar pues en otro vídeo el futbolista demuestra que lo suyo es el romanticismo al piano pues interpreta una parte del tema de John Legend "All of me".


Mientras tanto su equipo continúa contando sus partidos por victorias con un Kylian Mbappé estelar y un Mauro Icardi que parece haber encontrado su sitio y su buen momento en el conjunto del Parque de los Príncipes. Los parisinos son ya líderes indiscutibles de la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano y encabezan su grupo de la Champions League con un pleno de victorias y sin encajar ningún gol.

You May Like