By 90Min
October 29, 2019

Zlatan Ibrahimovic ha revolucionado las redes sociales de toda España. El sueco, en un vídeo emitido a través de su Instagram, ha anunciado su vuelta. El delantero, que actualmente juega en Los Ángeles Galaxy y termina contrato el próximo mes de diciembre, aparece sobre un fondo negro y solo dice siete palabras, suficientes para que todo el mundo hable de él. “Hola España, ¿sabéis qué? Estoy de vuelta”.


Ibrahimovic manda el mensaje en tres idiomas, cada frase en uno diferente, pero parece claro que está dirigido para España. El futbolista ya pasó por LaLiga para jugar como delantero en el Barcelona, pero su mala relación con Guardiola, por entonces técnico blaugrana, hicieron que abandonara la disciplina culé solo una temporada después. El carácter del excéntrico sueco no encajó bien en la idea que el Pep tenía para sus pupilos.

El mensaje de Ibrahimovic ha levantado muchos rumores. Algunos están seguros de que es un mensaje publicitario que poco o nada tiene que ver con el fútbol, otros especulan con sus posibles llegadas. Desde un fichaje por el Real Madrid como suplente de Benzema, se basan en el flojo nivel de Jovic, hasta la nueva incorporación del Valencia si, finalmente, el Atlético de Madrid vuelve a por Rodrigo. Otros incluso lo han colocado en el Valladolid de Ronaldo.

Lo único que parece seguro, es que los días de Ibrahimovic en su aventura norteamericana están contados. En sus últimas declaraciones, tras perder en la semifinal de la Conferencia Oeste, sembró dudas sobre su continuidad. “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, nadie se acordará de qué es la MLS”, relató con su habitual tono egocéntrico.

Denis Doyle/GettyImages


Los últimos rumores situaban a Zlatan en el Flamengo, siguiendo la ola de grandes fichajes de la liga brasileña, o en el Nápoles, volviendo a la Serie A, la competición en la que Ibrahimovic se convirtió en Zlatan. Estas declaraciones han sembrado todavía más dudas sobre su próximo destino.

You May Like