By 90Min
October 29, 2019

El Flamengo de Brasil es uno de los equipos más importantes del momento: además de marchar puntero en el Brasileirao, disputará nada menos que la final de la Copa Libertadores de América ante River, el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile a partido único.


El gran presente se puede explicar a través de las contratación de Jorge Jesús como entrenador y de futbolistas como Gabigol, Filipe Luis y Diego Ribas, por los que desembolsaron una fortuna, pero la dirigencia del "Mengao" no se conforma y quiere enriquecer al plantel de cara a la temporada que viene sin importar cómo finalice la actual.

Es por eso que en las últimas horas trascendió el interés por una estrella mundial: se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ya anunció que se irá de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos cuando culmine la temporada.

Más allá de la montaña de dinero que podrían ofrecerle, el interés de clubes europeos como el Napoli y el Milan complican las negociaciones. “Algún día quiero jugar aquí. Napoli tiene algo especial, un aroma a historia futbolística de nivel”, aseguró el propio astro tras observar el documental de Diego Maradona en el conjunto napolitano.


"Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Napoli, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”, finalizó Ibra. ¿A donde mudará su calidad y sus espectaculares goles?

You May Like