By 90Min
October 30, 2019

El futbolista brasileño es el protagonista del último vídeo del conocido youtuber DjMaRiiO y los dos han aprovechado para tunear la carta del Ultimate Team de Vini en el FIFA 20 y su puntuación ha aumentado considerablemente.


El pasado 20 de septiembre se puso a la venta el nuevo FIFA 20 y el youtuber español DjMaRiiO ha protagonizado un divertido video junto al jugador del Real Madrid, Vinicius Jr en el que ambos revisan las puntuaciones que le asignó EA Sports al brasileño en el vídeojuego.


Vinicius parece que no está muy de acuerdo con las estadísticas que tiene en el juego y no dudó en sumarse puntos. En defensa pasó de 29 a 40, en el pase de 71 a 80, en el físico de 63 a 75, en velocidad de 93 a 100 y en regate 84 a 99. En la puntuación general se sumó 10 puntos más de los que tiene,79 frente a 89, lo que le situaría entre los mejores jugadores del FIFA con el mismo rating que Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Robert Lewandowski o Antoine Griezmann.

Sin duda la carta está muy mejorada, habrá que ver si desde EA Sport hacen caso a las puntuaciones de Vinicius y en próximas ediciones vemos su carta con estas estadísticas del juego, o incluso algún día llega a superarlas.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like