By 90Min
October 30, 2019

El delantero mexicano del SevillaJavier Hernández, habló en entrevista para FOX Sports acerca del tema del conjunto español. Si bien es cierto que no atravesó por su mejor momento futbolístico, él sabe que sólo es una mala racha la que vivió en el West Ham y que les sucede a todos los jugadores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

"Yo sé que llevo un poco de responsabilidad el que no pueda estar en mi nivel. Así es el futbol, hay jugadores que no están en su máximo nivel y el entrenador decide aguantarlos. Hay entrenadores que me han aguantado. Siempre he visto todo de la manera positiva", detalló.

Asimismo, mencionó que le gusta estar en equipos donde exista competición, por lo que no le importa estar ganando menos, ya que lo que a él lo motivaba lo está cumpliendo, y es poder jugar en el conjunto sevillano. 

"Más que un sacrificio, fue un precio. Yo no estoy sufriendo por estar ganando menos porque yo sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener que para mí era lo futbolístico, entre otras cosas. Era algo que yo tenía que hacer si quería llegar a esa institución y lo hice encantado de la vida", apuntó.

"Me encanta competir, me encanta el futbol, me encanta estar aquí. Me encanta jugar futbol y esa pasión nunca la he perdido. Más allá de que he tenido momentos no tan agradables, esta oportunidad de estar en este club con esta exigencia me lleva a poder llevarme al límite para poder crecer y obviamente hacer goles y ganar títulos con la institución". 

Por otro lado, el 'Chicharo' mencionó que Miguel Layún sí influyó para que se pudiera dar el fichaje con el Sevilla. Hay que recordar que el 'Culpable' estuvo defendiendo la causa del club español en la temporada 2017-2018.

"Sí, claro, sí influyó, porque estuvo platicando con él. Pero más allá de lo que yo pude confirmar cuando vine a verlo, yo sé lo que significa el Sevilla, y de lo que significa estar en esta liga y en este club. Lo de Layún fueron gotas que llenaron el vaso para que esta decisión se pudiera tomar", manifestó. 

Para cerrar, mencionó que no se le ha convocado a los llamados del técnico Gerardo Martino, "A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que Tata también ha sido muy claro de que si existiera una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber", sentenció.

You May Like