By 90Min
October 30, 2019

River eliminó a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y en el Xeneize hubo mucho enojo por distintos fallos arbitrales. Daniel Angelici no ocultó su enojo con la Conmebol y dejó frases que hicieron mucho ruido.

"Congelaron el VAR con la terna de árbitros argentinos. Me hubiera gustado que Conmebol designara tres árbitros argentinos para el partido en el Monumental porque si hubiera sido así no se cobraba ese penal que cobraron de entrada. Al VAR lo congelaron en un partido decisivo con una terna argentina. Yo hubiera preferido que pongan terna argentina en los dos partidos o que no la pongan", declaró el Presidente de Boca en diálogo con el programa Los Más Grandes por radio Cooperativa.


"Conmebol no quería poner árbitros argentinos para no presionarlos porque ellos viven en el país y no querían condicionarlos, pero después pusieron tres árbitros argentinos en el VAR", agregó.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y las redes sociales se llenaron de memes. Hubo muchas burlas al Tano y se crearon imágenes muy creativas para burlarse del Presidente. La gente decidió tomarse las declaraciones con mucho humor y realizaron todo tipo de publicaciones. ¡Un poquito de humor entre tanta locura que vivimos en el fútbol!

You May Like