By 90Min
October 30, 2019

Pocas personas son capaces de discutir a Lionel Messi. El argentino viene estando en lo más alto del fútbol mundial hace muchos años y se cansó de batir récords. Eso no impide que algunas personas lo critiquen y ahora recibió un comentario durísimo de Hugo Orlando Gatti.


El ex arquero de Boca participa del Chiringuito, programa de televisión que es muy famoso en España y habló muy mal sobre su compatriota.


“Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue bien los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. Cuando tenga las pelotas de decir ‘me voy al Real Madrid y quiero demostrar que soy el mejor’, como hizo Cristiano Ronaldo, será el mejor. Sino será uno más”, declaró.

“Que juegue en la Champions, que juegue con Argentina, que juegue en el Mundial... Ahí va a pelear con Maradona, Di Stéfano, Pelé o Cruyff. Mientras tanto será un consumo local, interno. Y a mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes”, agregó y afirmó que solamente juega con los equipos "medio pelo".


Por último, hizo una sorpresiva comparación con Di María. “Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi. Esa es la realidad, y no tiene que doler”, disparó y terminó diciendo que al lado de Maradona, "Messi no existe".

You May Like