By 90Min
October 30, 2019

El Real Madrid goleó al Leganés por cinco goles a cero. Los de Butarque nunca dieron la sensación de poder hacer daño.

Courtois (8): apenas recibió problemas, pero en las pocas veces que llegó el Leganés a puerta, lo resolvió como se debe.


Carvajal (7): su partido pasó desapercibido hasta los minutos finales. Asistió a Jovic. En un partido tan tranquilo, debió subir más.


Sergio Ramos (8): marcó de penalti a la segunda, porque el primer disparo se lo paró Soriano y el árbitro mandó repetirlo. Cedió a Benzema el segundo penalti.

Soccrates Images/GettyImages


Varane (7): más presente en ataque que en defensa. Se movió bien en el área rival, pero desaprovechó una asistencia de Hazard en boca de gol.


Marcelo (8): el partido le encantó al brasileño. Ante la pasividad del rival, pudo sorprender y aparecer por casi cualquier parte del campo sin causar problemas a sus compañeros en la línea defensiva.


Kroos (8): la locomotora alemana es un coche potente de gasolina, dejó de ser un tractor diésel. El timón del Real Madrid. Marcó el segundo para los suyos.


Casemiro (9): vimos al Casemiro más jugón que recordamos desde su llegada al Real Madrid. Sin oposición, distribuyó el juego e incluso arriesgó. Todo le salió bien.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Fede Valverde (7): el pulmón del Real Madrid. Fue una escoba en el centro del campo, aunque, ciertamente, no encontró demasiado rival entre los pepineros.


Rodrygo (8): reclama su puesto en el equipo. El primer balón que tocó terminó en la portería rival. Generó peligro y desbordó. Ha puesto sobre la mesa su candidatura... por delante de Vinícius.

Benzema (10): en menos de diez minutos puso dos goles cantados a Rodrygo y Kroos. Karim es superlativo. Se le resistió el gol... hasta el minuto 67. Marcó de penalti y fue sustituido.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Hazard (7): provocó un penalti que convirtió Sergio Ramos. Volvió loco a Bustinza y a cualquier rival que osara marcarle. Solo le faltó el gol.


Cambios


Modric (7): salió en la segunda mitad, forzó un penalti y dejó varias jugadas dignas de que el madridista se levantara de su asiento..


Jovic (8): por fin llegó el gol. Le anularon un gol y parecía que su gafe iba a continuar, pero en los últimos minutos cabeceó un balón a la red. Se estrena con la elástica blanca.


Isco (S.C.):

You May Like