By 90Min
October 30, 2019

Cuando más se vuelve a especular sobre una posible salida de Bale del Real Madrid, su agente, Jonathan Barnett, ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones que hizo para Deportes Cuatro: "Gareth está eufórico de jugar en el Real Madrid" ha asegurado a la prensa.


En los últimos días, el galés ha sido el foco de todas las miradas en lo que al conjunto blanco se refiere. Primero por su deseo de que no se publiquen más sus partes médicos, lo que puede crear un caso sin precedentes en España, y después por su supuesto interés en salir del equipo que dirige Zidane rumbo al Shanghái Shenhua de la Superliga China. Cabe recordar que Bale ya estuvo cerca de marcharse este mismo verano al Jiangsu Suning, pero al final se quedó en Madrid.

Soccrates Images/GettyImages


Barnett también se ha referido a ese tema: "No hay que creerse todo lo que sale en la prensa". Por tanto, no deja nada claro si el deseo de su representado es real o si simplemente es un rumor generado por determinados medios. Esta semana Bale realizó un viaje a Londres que ha coincidido con una lesión que arrastra desde su último partido con Gales hace tres semanas.

Pero Barnett también ha respondido cuando se le ha preguntado por el viaje: "Ha sido por algo privado en lo que estamos trabajando, nada más". Poco se conoce aún de este misterioso trayecto relámpago que ha realizado el que fuera antaño jugador del Tottenham.

TF-Images/GettyImages

Por tanto, hasta el momento Bale sigue siendo jugador del Real Madrid. Zidane ha contado con él como si fuera uno más y es probable que lo siga haciendo cuando se recupere de su lesión. ¿Seguirá en Madrid después del mercado de invierno? De acuerdo con su agente, seguro que sí.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like