By 90Min
October 30, 2019

De ser titular indiscutible en el Barcelona la temporada pasada, Ivan Rakitic ha cambiado su rol por completo para convertirse en un habitual en el banquillo del Camp Nou. Este año solo lleva 9 partidos jugados, y en 8 ocasiones ha empezado el partido desde la banqueta. Por ello, no es de extrañar, que ahora el jugador croata este buscando una solución a este problema, y como el mismo dijo: "no quiero pasear por la ciudad y disfrutar de la playa". 

JORGE GUERRERO/GettyImages


Así que todo pasa por un cambio de aires para el mediocentro. En este último mercado de verano, múltiples equipos de renombre de Europa se interesaron por el jugador. El Barcelona ha tasado al jugador por 35 millones de euros, y el equipo que ha pujado más fuerte por sus servicios hasta el momento ha sido el Inter de Milán.


Pero parece que al interés por el croata se ha sumado un nuevo equipo. Según Radio Marca, el Atlético de Madrid ya habría hecho un acercamiento a Rakitic, y habrían contactado con él. Al jugador también le gustaría un cambio de aires, y el equipo de Madrid no lo ve como un mal destino. Así mismo, el conjunto rojiblanco ya intentó su fichaje hace años, tanto en su etapa en el Schalke como en el Sevilla.


La información ha sido desmentida por Mundo Deportivo, con lo que veremos que sucede con Rakitic. Lo que sí es seguro, es que el croata es un jugador de primer nivel, y en su equipo actual está relegado, por lo que sea en invierno o en verano, el futbolista hará las maletas y se irá de la ciudad condal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like