By 90Min
October 30, 2019

Una de las tradiciones más populares alrededor del mundo es el día de muertos. Su folclor mexicano traspasa fronteras y contagia varios clubes del fútbol extranjero. El primero en mostrar su simpatía con esta fecha especial para los mexicanos fue el Wolverhampton

A raíz de la llegada de Raúl Jiménez al club de West Midlands, los Wolves se volcaron completamente a la cultura mexicana. El último ejemplo de ello fue el video que prepararon con la flor de cempasúchil como protagonista dibujando el escudo del equipo y honrando a aquellos que se adelantaron en el camino:


El año pasado, la escuadra de Raúl Jiménez ya había conmemorado esta fecha con una imagen que fue muy bien recibida por el público mexicano:

Image by Carlos Alberto Pérez


Y esto se suma a que, para esta temporada, la tercera equipación del club está totalmente inspirada en la tricolor de la selección. Incluso, se han denominado a sí mismos como el equipo más mexicano de toda Europa, junto al hashtag #LobosTricolores.


Raúl Jiménez ha respondido al apoyo de los Wolves mediante sus actuaciones. Actualmente suma 10 goles en los 19 partidos que ha jugado y es un titular indiscutible para Nuno Espìrito Santo. 

You May Like