By 90Min
October 30, 2019

El jugador sueco de LA Galaxy dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales y tras un día de muchas incertidumbres y especulaciones por fin se ha desvelado el gran secreto.


"Hola España, ¿sabéis qué? estoy de vuelta". Este mensaje de Zlatan Ibrahimovic en sus historias de Instagram ha tenido en vilo al mundo del fútbol durante las últimas 24 horas. El jugador sueco finaliza su contrato con LA Galaxy en el mes de diciembre y ha sido vinculado con equipos como el Manchester United o el Nápoles. Pero tras este mensaje los rumores sobre su posible fichaje por el FC Barcelona, el Zaragoza, el Huesca, el Sevilla o el Real Madrid se dispararon.

Después de muchas especulaciones por fin sabemos cuál será el próximo paso de Ibra y no, no habrá fichaje bomba. El delantero será la imagen de la nueva casa de apuestas nórdicas, Bethard, que aterrizará próximamente en España. En los próximos días será la presentación ya con el jugador de los LA Galaxy como nueva imagen.


Aquellos que se imaginaron a Ibrahimovic jugando de nuevo en LaLiga Santander parece que no van a ver sus deseos hechos realidad y el delantero seguirá jugando, al menos por el momento, en la MLS.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like