By 90Min
October 30, 2019

Que el Real Madrid y el FC Barcelona son los dos equipos que más atraen a las jóvenes promesas de nuestro fútbol para desarrollarse como futbolistas es una obviedad. Una vez conocido eso, les toca a los desarrolladores de canteras de ambos clubes tener el tiro atinado para que hacerse con los nuevos talentos de nuestro país. El último nombre que ha roto todas las barreras en este aspecto es el de Pedro González López, más conocido como Pedri, estrella de la Selección Española sub 17 que disputa el mundial estos días y que ya ha sido contratado por el Barça procedente de Las Palmas.



Pese a que jugará en Can Barça a partir de la temporada que viene, el Real Madrid fue el mejor colocado para hacerse con el joven futbolista según in forma el diario AS. De hecho estuvo en la Ciudad Deportiva realizando las pertinentes pruebas para unirse a la plantilla, que correspondiese con la edad del jugador, pero los responsables de cantera del club blanco hicieron un informe negativo del jugador. Un fallo garrafal y que hizo que el Barcelona se lanzase a por él con todo. Al enterarse de que ficharía por el equipo blaugrana, se intentó una nueva ofensiva desde Valdebebas que ya fue inútil.


Es la sensación del Mundial sub 17 y de la Segunda División. Con tan solo 16 años, Pedri, hace las delicias en el Insular de Gran Canaria. Ha disputado 10 partidos y ha anotado 3 goles, es mediapunta y ha llegado para quedarse. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like