By 90Min
October 30, 2019

La lucha entre el jugador portugués y el jugador argentino continúa, y en medio de la carrera por el Balón de Oro, Messi ha dejado atrás a Cristiano en el aspecto goleador.


Leo Messi volvió a hacer una actuación estratosférica, esta vez en el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Valladolid. El jugador argentino anotó dos goles y dio dos asistencias y está lanzado a por su sexto Balón de Oro. Esos dos goles no sólo ayudaron al triunfo del conjunto azulgrana sino que suponen una nueva marca personal, otra más, en el amplio palmarés del argentino.


Gracias a ese doblete Messi suma ya 608 goles a nivel de clubes y deja atrás a su máximo rival, Cristiano Ronaldo que ha anotado 606. El crack argentino ha alcanzado esa cifra en 695 partidos, todos ellos con el FC Barcelona, mientras que el portugués ha necesitado de 813 partidos repartidos entre Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus para sumar los 606 goles. En lo que llevamos de temporada de momentos ambos han marcado 5 goles, 1 en Champions y 4 en sus respectivas Ligas.

Quality Sport Images/GettyImages

Teniendo en cuenta que Messi es dos años menor que Cristiano parece que lo más probable es que el jugador del Barcelona acabe por delante del luso en esta batalla. A ambos les queda cuerda para rato, por lo que todavía tendremos que esperar unos años para ver en cuántos goles establecen su marca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like