By 90Min
October 30, 2019

Con goles de Nicolás De La Cruz y de Rafael Santos Borré, River le ganó 2 a 1 a Colón (descontó Martínez Quarta en contra) en el Monumental y llegó a la punta de la Superliga. El sábado se mide con Aldosivi.


El uno x uno del Millo:


Armani (6): Colón prácticamente no lo inquietó. Floja reacción en el gol en contra de Quarta.

Montiel (6): se mandó por su lateral e intentó aparecer por sorpresa, no siempre eligiendo bien cerca del área. Impecable en el retroceso.

Martínez Quarta (6): se fajó con Morelo y le ganó siempre. Innecesaria amarilla en el primer tiempo, se acomodó y salió jugando con clase, además de meter buenos pelotazos cruzados. Mala fortuna en el gol en contra.

Pinola (7,50): gran partido del experimentado defensor, moviendo bien la pelota en la salida, achicando espacios y siendo impasable en el mano a mano.

Casco (6,50): dio clase con algunos controles en velocidad. Está con confianza y se nota.

Enzo Pérez (7,50): jugando a dos toques le dio volumen y juego al mediocampo de River. Inteligente como siempre, no necesitó de un gran despliegue para siempre encontrar la pelota.

Palacios (7): enorme trabajo en la presión sobre la salida del rival, incluso bien avanzado el partido. Probó de afuera y alternó buenas y malas en tres cuartos.

Jam Media/GettyImages

De La Cruz (7,50): el más vertical del ataque millonario, encontró la apertura del marcador con un derechazo lleno de categoría.


Fernández (6): con Colón retrasado, le costó ser preciso y encontrar las espacios. Mejoró en el segundo tiempo y fue generoso en la recuperación.


Suárez (7): estuvo cerca del gol en el primer tiempo, pero se le negó por poco. En el complemento hizo mucho daño por izquierda, como en el gol de De La Cruz.


Borré (6,50): el gol y no mucho más de Rafa, que sigue con la confianza altísima y con una gran eficacia.


INGRESARON


Quintero (7): en su primera intervención provocó el rebote de Burián que derivó en el gol de Borré. Con algunos toques demostró su enorme categoría.


Pratto (-): no logró el gol que tanto anda necesitando en los minutos que estuvo en cancha. 

You May Like