By 90Min
October 30, 2019

Gareth Bale no está solo. El expreso de Cardiff está volviendo a librar otra guerra con el Real Madrid, su figura contra la directiva y contra Zidane. No está solo. El futbolista tiene detrás a todos sus compañeros del Real Madrid, apoyándole. Pese a que con muchos de ellos no guarda una relación más que formal, principalmente por su falta de conocimientos de castellano y por su timidez, sus compañeros saben de su valía y su profesionalidad y le apoyan en la lucha. El vestuario blanco quiere que Gareth Bale siga formando parte del equipo.

Denis Doyle/GettyImages


Algunos compañeros le han recriminado, tanto en público como en privado, su falta de adaptación a la capital, incluso en alguna ocasión han puesto en duda su implicación con el club, pero esto no hace que duden sobre su calidad y su profesionalidad. Según ha publicado el diario Marca, los jugadores lo quieren a su lado porque saben que en forma es imparable. El galés, desde su llegada, ha sido muy importante para el equipo en tramos decisivos. Ha demostrado que ni se arruga ni se esconde y no solo ha aparecido en las finales, sino que ha sido un jugador determinante. Esta es la razón por la que el vestuario está con Bale y quiere que siga formando por el proyecto.

El club sigue teniendo dudas sobre su continuidad. Pese a las presiones del vestuario, Florentino no le ha quitado el cartel de transferible. Lo que no hará es cometer el error del pasado verano. Los pocos partidos que ha disputado Bale ha demostrado que sigue siendo un futbolista imparable, por lo que regalarlo no es una opción. Su marcha a China por un precio irrisorio, como estuvo muy cerca de efectuarse el pasado verano, es, hoy por hoy, una utopía.

You May Like