By 90Min
October 30, 2019

El Barça recuperó ayer el liderato y lo hizo a lo grande, derrotando por 5-1 al Valladolid, con un claro protagonista: Lionel Messi. El argentino volvió por sus fueros, demostró que no es humano, y cuajó el primer gran partido de la temporada después de un inicio de temporada marcado por las lesiones.

Image by M. Navas

Y eso que al inicio del partido el equipo tenía sus dudas...e incluso estuvieron a punto de proponer un nuevo escudo en honor a cierto portero...

Image by M. Navas

Además, tampoco pudieron volver a contar con Umtiti, que volvió a no estar disponible por culpa de su lesión de rodilla, por enésima vez. 

Image by M. Navas

Volviendo al extraterrestre, perdón, a Messi, el capitán azulgrana no solo metió dos buenos goles, si no que además repartió dos asistencias y volvió loca a la defensa del Valladolid.

Image by M. Navas
Image by M. Navas

Para variar, Messi ha reconocido recientemente que Ronaldo Nazario fue lo mejor que vio en su vida jugando al fútbol... quizás es que no tiene muchos espejos en su casa, o solo sus hijos usan la TV. 

Image by M. Navas

Mención especial merece Arturo Vidal, la nueva niña bonita de Valverde y que le saca una sonrisa cada vez que lo pone a jugar.

Image by M. Navas

Al final, el Barça se vuelve a encaramar a lo más alto de la clasificación y ya nadie le quitará de ahí esta semana, salvo que le Granada se haga de nuevo con la victoria. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like