By 90Min
October 30, 2019

Diego Armando Maradona sigue demostrando que es el ídolo de todos. El mejor jugador de la historia del fútbol (o uno de los mejores, quedará a criterio de cada uno) volvió a la Argentina para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata y ayer, cuando al equipo le tocó visitar a Newell's, tuvo un recibimiento espectacular.

Es que el Diez, además de haber levantado la Copa del Mundo en 1986 con la Selección Argentina, vistió la camiseta "Rojinegra" en 1993 y por eso se ganó el cariño de los hinchas Leprosos, que aprovecharon para homenajearlo en el Coloso Marcelo Bielsa.

La aparición de "Pelusa" fue con mucho cotillón y un telón gigante en la popular con su figura. El astro recibió una ilustración junto a sus hijas Dalma y Gianinna, un cuadro con su rostro y los colores de Newell’s, una camiseta especial y la cinta de capitán de Maximiliano Rodríguez.


Pero lo que más llamó la atención fue lo que le esperaba cuando llegó al banco de los suplentes: un imponente trono. El asiento lucía hermoso, con un respaldo bien alto para que el DT esté más que cómodo. El sillón fue autografiado por el propio Maradona, quien se mostró muy a gusto con la sorpresa que le preparó la dirigencia del club.


A continuación repasamos los mejores memes de la particular situación, que se hizo viral en las redes sociales de manera inmediata, donde los usuarios sacaron a la luz toda su creatividad para comparar la secuencia con distintas series y películas.





You May Like