By 90Min
October 30, 2019

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sin duda será uno de los culebrones en los próximos meses. Está claro que el Real Madrid está tras él, de hecho el propio Florentino lo ha dicho, el problema es la negativa del PSG a deshacerse de él. "El Chiringuito" reveló la fecha en la que Mbappé tiene pensado salir del Paris Sain Germain.

El PSG no necesita dinero, ni tampoco vender a su máxima estrella junto a Neymar, y es por ello que la salida de Mbappé está en chino para cualquier club. Es cierto que las relaciones entre el Real Madrid y PSG son muy buenas, pero eso tampoco facilitará en exceso el fichaje. No obstante, Mbappé tiene marcada una fecha para salir del PSG rumbo al Real Madrid, y fue desvelada por mencionado medio. Esa fecha es en verano de 2020, es decir, el próximo verano. Además, añade que el PSG quiere renovar a Neymar, ya que no quiere desprenderse de sus dos cracks en un solo verano, y Neymar estudiará esa oferta.


El fichaje de Mbappé no será nada sencillo para ningún club que quiera ficharle, pero de conseguirlo, el Real Madrid se haría con un jugador que le garantiza rendimiento la próxima década.

You May Like