By 90Min
October 30, 2019

José Mourinho sigue esperando una oportunidad para regresar a entrenar en un banquillo de alto nivel. Con Londres como hogar, el portugués podría recalar en el Emirates Stadium según especula la prensa inglesa. Los últimos resultados del Arsenal han sido el detonante para que se extiendan los rumores sobre la llegada de "The Special One".

El empate regalado por los 'gunners' ante el Crystal Palace después de mandar por 2-0 en el marcador ha causado gran malestar entre los simpatizantes del conjunto londinense. El equipo marcha quinto a cuatro puntos del Chelsea, cada vez más descolgado de la cabeza de tabla en pleno mes de octubre. Según el diario Express, José Mourinho suena como sustituto de Unai Emery para enderezar el rumbo del Arsenal.

OLI SCARFF/GettyImages

En caso de que llegue la oferta indicada, el entrenador de Setubal entrenaría al tercer club inglés de su carrera. Después de haber ganado la Premier League con el Chelsea y la Europa League con el Manchester United, Mou salió por la puerta de atrás de Old Trafford a mediados de la pasada temporada y sigue esperando la llegada de una oferta que le rescate del paro.

Con su vivienda asentada en Londres, el portugués atesora 25 títulos en su carrera. Ha ganado todo lo posible, sabe lo que es triunfar en Italia, España e Inglaterra, su casa. El técnico es una leyenda en la Premier League y vería con buenos ojos entrenar al Arsenal, al que estuvo viendo en el partido de Europa League ante el Victoria Guimaraes.

Pese a su pasado 'blue' y a que ha sonado como sustituto para Zidane en el Real Madrid, Mourinho ha acreditado su valía para entrenar en Inglaterra. Durante muchos años su rivalidad con los 'gunners' y con Arsene Wenger ha sido más que intensa. Ahora, el portugués podría sentarse en el banquillo londinense.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like