By 90Min
October 30, 2019

Mucho se ha hablado esta semana del desplazamiento de Bale a Londres y de los motivos por los que ha ido a la capital británica con permiso del club. Sin embargo, a su retorno, el jugador galés ha seguido dando motivos por los que hablar de él.

Image by M. Navas

Bale fue 'cazado' en el aeropuerto de Barajas y durante el lapso de tiempo que estuvo en la terminal madrileña, tuvo un feo gesto con un niño. El jugador del Real Madrid, que no respondió a los medios mientras atendía a una llamada telefónica, vio como un niño se le acercó junto a su madre para pedirle un autógrafo, aunque el jugador ni se inmutó y no atendió a la demanda del joven.


Después de haber iniciado la temporada con buen pie, Bale ha vuelto a las andadas y está mostrando una actitud más distante, algo que parece ser una tónica habitual en su vida, no solo respecto al Real Madrid y España, sino también con el Reino Unido, llegando a afirmar que no sabía quién era el actual Primer Ministro británico.

Soccrates Images/GettyImages

De hecho, recientes rumores han vuelto a colocar al extremo en el mercado y el interés proveniente desde China ha recobrado fuerza, llegándose a hablar de que su salida del club blanco podría darse este mismo invierno. Por lo pronto, no estará disponible para jugar contra el Leganés esta semana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like