By 90Min
October 30, 2019

Thibaut Cortois ha vivido momentos incómodos desde su llegada al Real Madrid, no ofreciendo el nivel esperado, y con la afición acusándole falta de nivel. Sin embargo, su buena actuación ante el Galatasaray por Champions ha calmado los ánimos de los madridistas, y el belga se divierte en los entrenamientos.


El portero belga dejó este detalle de calidad, luego de que en carrera con balón dominado, realizara una 'lambretta' por encima de la cabeza de ZidaneBenzema pasó el balón a Thibaut, que luego de su regate provocó las carcajadas de Marcelo.

El Madrid volverá a competir, tras la postergación del Clásico del pasado sábado, y prepara su próximo encuentro ante el Leganés, a disputarse este martes en la noche, por la jornada 11 de Liga, donde los de Zidane cayeron al sexto puesto con un partido disputado menos. El campeonato local vuelve al Santiago Bernabéu, donde no se ve actividad desde el pasado 5 de octubre, cuando los blancos derrotaron al Granada (4-2). Courtois, por su parte, se afianza como el dueño de la portería del Madrid tras sus salvadoras intervenciones en Turquía, donde los capitalinos se jugaban la vida en Liga de Campeones. 

You May Like