By 90Min
October 30, 2019

Las leyendas de Israel y las leyendas de Brasil disputaron el 'Partido de la Paz' en Haifa y el Balón de Oro de 2007 fue uno de los grandes protagonistas después de que le mostraran la cartulina amarilla más surrealista de su carrera.


El fútbol nunca deja de sorprendernos y durante el 'Partido de la Paz' que disputaron los veteranos de Israel y los veteranos de Brasil en Haifa pudimos ver una imagen muy peculiar. En el minuto 50 la árbitra del encuentro le mostró una cartulina amarilla a Ricardo Kaká, aparentemente sin mucho sentido. Pero ella tenía un objetivo.


Tras mostrarle la tarjeta la colegiada sacó su teléfono móvil del bolsillo y aprovechó para hacerse con selfie con el exjugador brasileño ante las incrédulas miradas del resto de jugadores que se encontraban en el terreno de juego.

Eso sí, ella no fue la única que aprovechó la ocasión para fotografiarse con las leyendas brasileñas. El cuarto árbitro también cayó en la tentación y quiso inmortalizar ese momento para sacarse una fotografía junto a Roberto Carlos. Un recuerdo imborrable.

Al final de los 90 minutos, la canarinha comandada por grandes figuras como Ronaldinho, Rivaldo, Edmilson, Baptista, Roberto Carlos o Kaká entre otros se impuso 2-4 a la selección israelí.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like