By 90Min
October 31, 2019

Según informó Diario Olé, el ídolo azul y oro mantuvo conversaciones con Daniel Angelici para que sea el vicepresidente 2º de la lista encabezada por Christian Gribaudo. ¿Limarán asperezas y será parte del oficialismo?


Son horas convulsionadas en la vida del Club Atlético Boca Juniors. Daniel Angelici, presidente saliente, se juega la continuidad del oficialismo (él ya no podrá ser reelecto por haber cumplido dos mandatos) y apostó fuerte: sumaría a Juan Román Riquelme.

Según informó Diario Olé, el ídolo xeneize se reunió en más de una oportunidad con la máxima autoridad del club para charlar sobre la idea de un proyecto deportivo que no sólo triunfe en lo económico sino tambié en lo deportivo.

Esta idea sorprende a los fanáticos, ya que Riquelme supo castigar a Angelici en el pasado y ahora se juntarían por un bien en común: la levantada futbolística de un equipo que no da pie con bola internacionalmente y que ha perdido la "chapa" que supo ostentar a principios de los años 2000.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Riquelme sería el vicepresidente 3º de la lista de Christian Gribaudo, que a su vez estará secundado por Juan Carlos Crespi y Marcelo London pasaría al último lugar. ¿Se confirmará esta noticia? Sería el bombazo del mes.

You May Like