By 90Min
October 31, 2019

La noche del martes en Jaifa, Israel, tuvo un sabor nostálgico para todos los amantes del fútbol. Reunidos para un amistoso contra una selección de veteranos israelíes, una verdadera constelación de cracks brasileños se hizo presente para el llamado 'Partido de la Paz'. Nombres como Ronaldinho, Kaká, Rivaldo y Roberto Carlos, entre otros, estuvieron en el Estadio Sammy Ofer para la alegría de la hinchada local. Algunos de ellos conversaron con nuestro reportero de 90min y, entre otros temas, se atrevieron a dar su predicciones de la final de la Copa Libertadores a disputarse el 23 de noviembre entre River y Flamengo. 


Mientras todo el mundo está poniendo en dudas la ejecución de la final de la Copa en Santiago, debido a los conflictos que están habiendo en Chile, los exjugadores de la selección de Brasil se ocuparon de opinar sobre lo que pasa dentro del campo de juego y no dudaron en su candidato para quedarse con el título. Todos opinan que Flamengo ganará. 

"Son dos grandes equipos. Yo creo que Flamengo está pasando por un mejor momento, a pesar de que la final es un solo partido y que todo puede suceder. Pero como brasileño voy a hinchar por Flamengo. Siempre, siempre" Reveló el campeón del mundo Edmilson.

Image by Sebastián Ebram


Por su parte, su colega en el Mundial del 2002, Cafú, tuvo la misma postura: "Va a ser difícil, pero yo soy hincha de Flamengo", afirmó entre risas. 

A pesar del optimismo de estos, 'Bebeto' optó por una respuesta un poco más humilde y madura al respecto y, si bien aseguró que Fla es el principal candidato, pidió prudencia: "Tenemos que tener los pies en la tierra y ser humildes, porque no ganamos nada hasta ahora en el Brasileirao. Igual estoy con Flamengo, no hay manera (que gane River).

Image by Sebi Ebram



Los brasileños están un poco 'agrandados' y están subestimando de sobremanera a un River que está más fuerte y sólido que nunca. Es verdad que los cariocas están atravesando un excelente momento y que son candidatos, pero los que conocen al equipo de Gallardo saben muy bien que tiene prohibido subestimarlo. 

You May Like