By 90Min
October 31, 2019

El dueño de la portería de Cruz Azul ha sido José de Jesús Corona por más de diez años, pero el contrato del capitán cementero terminará en junio del próximo año. De todas maneras, el guardametas pretende seguir defendiendo el arco celeste y por eso renovará con ‘La Máquina’ hasta el Clausura 2021.

Según información de ESPN, Corona y el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ya comenzaron las pláticas sobre la renovación del contrato del capitán y se espera que en un par de semanas se concrete la firma.

Por lo tanto, el arco del Estadio Azteca estará protegido por José de Jesús Corona por al menos un par de años más, aunque ‘Chuy’ no ha logrado salir campeón de Liga MX con el equipo cementero.

Como si esto fuera poco, el guardameta mexicano afirmó hace días que su sueño es retirarse con ‘La Máquina Celeste’, dando a entender que renovará todas las veces que haga falta. El portero sigue en un muy buen estado y, si bien los resultados no son buenos, parece ser irreemplazable. Si bien es cuestión de tiempo hasta que aparezca algún joven talentoso que le robe el puesto, tendremos 'Chuy' por varios años más. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like