By 90Min
October 31, 2019

Si bien ya ha transcurrido un año y medio del Mundial de Rusia 2018, donde la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli quedó eliminada en octavos de final ante el campeón Francia, los protagonistas del fútbol siguen recordando los duros momentos que le tocó atravesar al cuerpo técnico y al plantel de la Albiceleste.

Es que, según aseguran los que allí estuvieron, hubo un quiebre entre el grupo liderado por Lionel Messi y el CT comandado por el estratega casildense, que tenía a Sebastián Beccacece como uno de sus colaboradores.


Claudio Paul Caniggia, un histórico del combinado nacional, contó detalles de lo ocurrido: “En el último Mundial, pasaron cosas que no deberían haber pasado. No puede ser que se apriete al técnico, se lo ponga en una habitación y se le diga ‘vamos a hacer lo que nosotros queremos y no queremos jugar así. Si querés quedate en el banco’, comenzó Cani en diálogo con "La Última Palabra" de México.


“La selección argentina es un gran debate. Siempre se habla por qué no gana esta Selección. Se ha llegado a tres finales y no es fácil, pero se han perdido. Pero pasaron cosas que obviamente no deberían haber pasado, como ocurrió en el último Mundial y es complicado”, finalizó.

You May Like