By 90Min
October 31, 2019

El día de ayer los Diablos Rojos del Toluca se metieron al 'Volcán' para medirse ante Tigres. En un juego muy trabado en el medio campo, el marcador final se inclinó a favor de los locales por la mínima diferencia. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores escarlatas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


1. Alfredo Talavera (7)

Jam Media/GettyImages

De lo mejor del Toluca. De nueva cuenta volvió a ser el hombre importante para su equipo. En el primer tiempo hizo un atajadón en un desvío de balón por parte de Antonio Ríos. Sigue recuperando su nivel de juego y es una garantía en el arco de Toluca. Nada pudo hacer en el gol rival.


2. Luis Hernández (3)

Hector Vivas/GettyImages

Por la lesión de Omar Tobio, Luis Hernández regresó a la titularidad. No se le vio cómodo en el campo y falló pases claros. Se le dificultó hacer las coberturas al francés André Pierre Gignac. 


3. Gastón Sauro (2)

Jam Media/GettyImages

Muy atrabancado en todo el partido. Llegó a destiempo a las jugadas y con fuerza desmedida. Continúa sin adaptarse a las exigencias y al ritmo del futbol mexicano. Haciendo faltas innecesarias en casi todo el juego.


4. Jonatan Maidana (3)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Llegando tarde a las coberturas. Se le vio lento y cansado en todo el encuentro. En la jugada del gol de Tigres, se quedó corto en la marca a Carlos Salcedo, quien le ganó por alto y mandó guardar el esférico. 


5. Richard Ruíz (3)

Jam Media/GettyImages

Richard Ruíz dejó en claro que no vive su mejor momento. Se le han dado oportunidades pero sigue sin pesar. En este partido falló pases y se le vio lento a la hora de hacer las marcaciones. No aprovechó las bandas. Se dice que tiene las horas contadas en el equipo mexiquense.


6. Antonio Ríos (6)

Jam Media/GettyImages

A pesar de que no es del agrado del director técnico argentino, no hay más opciones en la plantilla del Toluca, por lo que el 'Bigotón' volvió a echar mano de sus servicios. 


7. William Da Silva (6)

Jam Media/GettyImages

Desde los primeros minutos comenzó a hacerse sentir en el campo. Fue buscado por sus compañeros para que con su calidad buscar abrir espacios y servir el esférico. 


8. Diego Rigonato (5)

Jam Media/GettyImages

Continúa siendo titular en el once del entrenador Ricardo La Volpe; sin embargo, a pesar que pone ganas en el campo, no ha sido suficiente para poder marcar diferencia. Le falta dar un último estirón que sigue sin poder llegar.


9. Felipe Pardo (7)

Jam Media/GettyImages

Ahora jugó como volante e hizo bien las cosas. El colombiano explotó de forma correcta las bandas mandando centros con veneno al área. Al minuto 13' terminó pintado de amarillo por un caballazo sobre Eduardo Vargas. En el segundo tiempo se aventó un clavado y se salvó de la segunda tarjeta amarilla. 


10. Alexis Canelo (3)

Jam Media/GettyImages

Extraviado en el partido. A lo igual que Pardo, en esta ocasión fue mandado a jugar como extremo. No se le notó seguro, ya que sus principales habilidades son desempeñándose como puntero. Apenas al inicio del segundo tiempo perdió la cabeza y por una dura entrada se llevó la tarjeta roja.


11. Emmanuel Gigliotti (3)

Jam Media/GettyImages

Al minuto 11' se le presentó la primera del partido, en un mano a mano frente a Nahuel Guzmán. Conforme fueron avanzando los minutos se fue perdiendo en el campo, por lo que fue sustituido desde antes de acabar la primera mitad. 


12. Rodrigo Salinas (3) 

Getty Images/GettyImages

Ingresó de cambio antes de concluir el primer tiempo. Sigue sin poder recuperar su nivel de juego desde la lesión que lo marginó por algunas semanas. 


13. Oscar Millán (5)

Image by Arturo Du León

El jovencito entró de cambio por Luis Hernández. Su misión en el campo fue la de evitar otro gol del conjunto felino. Estuvo atento y cubrió bien a Vargas y compañía. 


14 Aníbal Chalá (2)

Getty Images/GettyImages

Llegó al Toluca con gran cartel y tal parece que será una de las peores contrataciones del club. Chalá ya perdió la titularidad y en ocasiones ni siquiera es llamado a la banca. Esta vez ingresó de refresco y pasó noche en el partido. 

You May Like