By 90Min
October 31, 2019

Ricardo Peláez viajó a Los Ángeles con un objetivo claro: convencer a a Uriel Antuna para que firme con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Shaun Clark/GettyImages

A pesar de que algunos periodistas mencionaron que el jugador del rebaño ya estaba seguro como refuerzo para el próximo torneo, la realidad es que el futbolista mexicano aún no está totalmente amarrado a Chivas, ya que todavía le toca negociar con el Santos y con el City. 

Y es que después de las buenas actuaciones que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa Oro, los 11 millones de dólares que Chivas ofrece por Antuna no parecen convencer en su totalidad al Manchester City, equipo que pide más dinero por el mexicano.


Por otro lado, el L.A Galaxy, equipo en donde juega a préstamo en la actualidad, no ofrecerá más dinero que los 10 millones de dólares ya rechazados por el equipo inglés y en cambio buscará negociar un nuevo préstamo, por lo que Chivas tiene el camino libre para negociar con el Manchester City. El problema es que los ciudadanos están acostumbrados a manejar números más altos que este. 

De esta manera Ricardo Peláez continuará con las pláticas con Uriel Antuna, sin embargo también quedará pendiente lo que el equipo inglés quiera, económicamente hablando, para que sea convierta en nuevo futbolista del rebaño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like