By 90Min
October 31, 2019

Luka Modric cada vez está teniendo menos protagonismo en el Real Madrid. Desde que ha ganado el Balón de Oro no ha hecho más que bajar su rendimiento, y recientemente salió de una lesión. Es cierto que ya tiene una edad ciertamente avanzada, 34 años, y es por ello que el Real Madrid quiere tener un relevo suyo.

Según informa "Don Balón", en el Real Madrid ya han decidido quien será el jugador que lleve el número 10 que dejará el croata. Para sorpresa de muchos, el jugador no es Hazard, que ya tiene asentado el número 7, sino un "nuevo" fichaje como será Martin Odegaard. Técnicamente no es un fichaje, ya que es propiedad del Real Madrid, pero sí sería una nueva incorporación. El noruego llegó al Madrid con 16 años, al principio le costó y decidió ir de cesión en cesión. Ahora, con 20 años, está cuajando una magnífica temporada en la Real Sociedad, donde se está fogeando para llegar al Real Madrid. Aunque tiene 2 años firmados de cesión con el conjunto donostiarra, podría volver en verano al club blanco.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Según dicho medio, el Real Madrid ya prepara el número 10 de Modric, que está ante su última temporada como madridista, para el media punta noruego. El croata tuvo varias ofertas el pasado verano desde la Serie A y todo apunta que será finalmente el próxima verano cuando haga las maletas toda vez que Federico Valverde está demostrando en este principio de temporada que tiene calidad suficiente para ser titular en el equipo blanco.

Por si fuera poco, el próximo verano, casi con total seguridad llegarán uno o dos refuerzos más para la medular, siendo Eriksen y Van de Beek los principales candidatos.

You May Like