By 90Min
October 31, 2019

El ídolo azul y oro compartió un vídeo a través de las redes sociales. En el mismo, se lo ve trabajando intensamente con la pelota para llegar de la mejor forma a su adiós en La Bombonera.

Este jueves, Juan Román Riquelme no sólo fue noticia por conocerse la posible candidatura como vicepresidente 2º del Club Atlético Boca Juniors. Es que en horas del mediodía, el crack subió un vídeo a sus redes sociales en el que se lo ve entrenando.

¿El motivo? Ponerse a punto para el partido despedida que tendrá en La Bombonera. El mismo se desarrollará el día 12 de diciembre (en el cual también se celebra el Día del hincha de Boca) y contará con miles de hinchas que irán a decirle adiós en un lugar que los hizo felices a ambos.

Jorge Blanco/GettyImages

Con la indumentaria de la selección argentina y su amiga de siempre, la pelota, el ex volante del fútbol albiceleste se mostró muy activo y rápido de reacción. Tal fue así, que los fanáticos del Xeneize le sugirieron que vuelva a la actividad profesional para sumarse al plantel del (por ahora) técnico Gustavo Alfaro. La última función del último diez está cerca. ¡Y él lo sabe! Ya se puso a trabajar.

You May Like