By 90Min
October 31, 2019

FIFA 20 gobierna en los videojuegos de fútbol. Desde el lanzamiento de Ps4, el juego de EA Sports cogió la directa y se hizo con la corona. Cada año invierten en mejoras y novedades para sus modos de juego y su Ultimate Team… pero han dejado algo atrás las caras de los jugadores. Algunas incluso las han pasado por alto. Tal vez esto puedes hacerlo con un jugador de poca relevancia, pero no con Ribéry. El francés no parecía él y se quejó a EA Sports. Han atendido sus quejas y han reformado la cara del extremo de la Fiorentina, mucho más acorde con la realidad.


Franck Ribéry subió un tweet con una foto del que se supone que era su avatar en FIFA 20. Nadie reconocería a futbolista en esa imagen. La cara del futbolista es muy particular debido al accidente que sufrió siendo un niño, nada de ello aparecía en FIFA 20. Solo un futbolista con entradas y con un ojo más pequeño que el otro. El francés tuitetó lo siguiente: “Estaba jugando a FIFA 20 con mis hijos hace un rato. Hey, EA Sports Fifa, ¿quién es este chico?”


Las respuestas al tweet fueron un monólogo de críticas al juego y de fans de PES. Muchos comparaban su aspecto con el que luce en el juego de Konami. EA Sports debía hacer algo… y lo hizo. Han rediseñado la imagen del futbolista, mucho más fiel a la realidad, y han tuiteado advirtiendo al propio jugador del cambio. Ahora Ribéry sí es Ribéry en FIFA 20.

You May Like