By 90Min
October 31, 2019

El entrenador de River hizo una mención luego de que lo consultaran (nuevamente) sobre las frases del DT Xeneize y sus ganas de "recuperar" la vida que tenía.

"Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida". Esas fueron las palabras de Gustavo Alfaro tras la eliminación ante River Plate. Claro, la derrota en la serie de Copa Libertadores fue muy dura para Boca, y así lo hizo saber Lechuga.



De todos modos, tras estos comentarios inundados de decepción y desazón, fue el propio Marcelo Gallardo quien se refirió a este asunto. Consultado por la intensidad de Alfaro y las reflexiones de las que se hizo eco todo el periodismo argentino, el Muñeco realizó su análisis en TNT Sports.


“Que yo viva de la manera que vivo hace que en cada fin de año me haga replantear todo, pensar en mi salud, en mis tiempos. Más allá de que esté contento con lo que hago, siempre hay posibilidad de reflexionar. Eso no significa que tenga una decisión de mi futuro profesional. Es reflexionar lo que quiero hacer, sólo eso. Deberíamos hacerlo todos”, enfatizó Gallardo.

Amilcar Orfali/GettyImages

A su vez, el Muñeco agregó: “No tengo tiempo para relajarme en los partidos, lo vivo con pasión. No soy de esos técnicos que van de lado a lado, aunque veo algunos entrenadores que lo hacen, los comprendo. Yo lo vivo más por dentro y hay momentos en los que me saco. Lo vivo así, de esa manera. Por ahí llego a casa y me relajo un poquito. El día que no lo viva sí, me tomaré un descanso o buscaré algo que me haga bien”

You May Like