By 90Min
October 31, 2019

América regresó a la Ciudad de México luego de haber ganado ayer por la noche al Atlético de San Luis por la mínima diferencia, resultado que prácticamente les aseguró su pase a la liguilla del torneo Apertura 2019.

Sin embargo esta no fue la mejor noticia para el equipo dirigido por Miguel Herrera, pues a su regreso tanto Jorge Sánchez como Giovani dos Santos entrenaron al parejo con sus compañeros, dejando atrás las lesiones que los tenían fuera de las canchas.

En el caso de Jorge Sánchez se espera que el lateral pueda reaparecer para el partido contra Santos Laguna si así lo decide Miguel Herrera, pues el lateral mexicano ya no tuvo molestias el día de hoy y ha dejado su lesión atrás.


El caso de Giovani dos Santos es distinto ya que, a pesar de que el 10 de las águilas ya entrenó con normalidad, el cuerpo médico del América espera el futbolista pueda reaparecer hasta el partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz y no contra Santos Laguna este fin de semana.


Esto quiere decir que América tendrá equipo completo de cara a la liguilla del fútbol mexicano, una buena noticia para todos los seguidores azulcremas y para el propio equipo, que buscará su título número 14 en el balompié mexicano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like